Noticias El Periódico Tarija

BUENOS AIRES, 11 MAY
River Plate venció este viernes por 2-0 a Estudiantes de La Plata en el Monumental en un partido adeudado de la 25ª jornada de la Superliga Argentina y accedió a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana de 2019 a falta de una jornada para el final del torneo.
El Millonario escaló a la octava posición con 42 puntos, dos unidades más que Unión y Argentinos, los últimos en zona de clasificación.
Los goles los hicieron Javier Pinola a los 11 minutos e Ignacio Scocco a los 81.
El Millonario jugará el lunes San Lorenzo y Estudiantes hará lo propio ante Rosario Central en el cierre de la 27ª y última jornada, que ganó Boca Juniors.
En tanto, en los dos encuentros que hoy le dieron inicio a la última jornada, San Martín de San Juan despidió a Chacarita Juniors con una goleada a domicilio por 1-4, mientras que Lanús y Atlético Tucumán sellaron un empate sin goles.
A primer turno San Martín se impuso con autoridad ante el descendido Chacarita con los goles de Claudio Spinelli, Facundo Viera, Claudio Mosca y Luis Ardente, de penal, mientras que Elías Alderete descontó para el perdedor.
Lanús y Atlético Tucumán igualaron sin abrir el marcador.
Este sábado Boca Juniors completará su campaña de campeón en su visita ante Huracán.