Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 03/2018) José Ramos Torres es un niño de 13 años, natural de Villazón, que fue sometido a una cirugía de emergencia para extraerle el apéndice, misma que fue realizada en el hospital San Juan de Dios; sin embargo, la economía de los padres de familia, no pueden trasladar a su hijo a su lugar de origen hasta que paguen la suma de Bs 13 mil, monto por la operación realizada.

La madre de familia Isabela Torres, pidió a la población pueda solidarizarse con su hijo para que regresen a su hogar en Villazón-Potosí, porque 9 de sus hijos se encuentran en esa localidad, sin ninguna persona que los cuide.

“No contamos con seguro de salud, no tenemos dinero y mis hijos se encuentran en Villazón a su suerte, no tenemos los Bs 13 mil que nos pidieron, por eso me apego a su corazón, él se fue recuperando de a poco y ahora está listo para irse a nuestra casita que es en el campo”, dijo la mujer.

Entre tanto, el padre de José, David Ramos, explicó que ellos permanecerán en el hospital para que las personas que quieran apoyarlos lo encuentren, caso contrario, se comuniquen al teléfono 72965690. (eP).