Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico-mayo 02/ 2018) Un niño de siete años que se encontraba caminando por una calle de la ciudad de Villa Montes, fue atropellado por una moto, que iba a gran velocidad.
El niño se encuentra internado en el hospital de Yacuiba, donde fue trasladado por la gravedad de las lesiones sufridas.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que en Villa Montes, atendieron un atropello a peatón, donde la víctima fue un menor de siete años.
“Al medio día cuando salía de clases, el niño fue víctima de un conductor de motocicleta que conducía con mucha velocidad, según testigos”, describió el comandante policial.
El menor tiene una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.
Al pasar el accidente, el conductor de la motocicleta se dio a la fuga; sin embargo, unas horas más tarde, se presentó voluntariamente en la estación policial de Villa Montes para asumir su responsabilidad.
“Se procedió con la aprehensión del sujeto y de ahí, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de realizar la imputación formal y ponerle frente a un juez al motociclista donde se definirá su situación procesal”, añadió. (eP).