Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el Estadio Municipal La Bombonera, el viernes, se jugó el primer encuentro de la segunda fecha de la Liga Femenina donde el cuadro de Real Tarija enfrentó a Atlético Mana, partido que terminó a favor del primero por 2 a 0.
Con gol de camarín
El primer gol del partido llego a los 25 segundos del partido obra de Mariana Caucota quien del sector izquierdo logra rematar donde la jugadora Nathaly Ortega intenta rechazar el balón rebota a su arco y logra entrarse el balón convirtiéndose el primer tanto.
El cuadro de Real Tarija estuvo comandado por la experimentada jugadora Mariana Caucota quien con mucha disposición de jugar ataco al arco rival, para que Virginia Nieves intente marcar al arco defendido por María José Tejerina.
Los próximos 10 de los 40 de juego del primer tiempo el equipo de Real Tarija fue más en el campo de juego aprovechando los errores defensivos de Mana, desde ahí el partido se formó parejo pero faltó la estocada final.
Con el uno a cero se fueron al descanso, donde en la segunda parte siguió lo mismo del primer tiempo.
Fue un partido donde el plantel de Atlético Mana fallo mucho en el arco rival y eso lo aprovecho el plantel de Real Tarija que a los 22 minutos logra marcar el 2 a 0 a través de Gloria Atiare ante otro error de Mana quien logro su segunda derrota del campeonato.
Es el puntero
En el partido de fondo San Martin ganó 4 a 0 a Pedro Antonio Flores y logro su segunda victoria con dos goles de Majhely Romero, un tanto de Yanina López que es la goleadora del torneo y un gol de Silvina Ortiz
Resultados
Estadio Bombonera
Viernes 27 de abril de 2018
Atlético Mana 0-2 Real Tarija
Pedro Antonio Flores 0-4 San Martin
Programación
Domingo 29 de abril de 2018
Complejo García Agreda
Cancha “B”
14:00 Gobierno M. vs FC Leonas
16:00 Andalucía vs Libertad