Noticias El Periódico Tarija

– Se miden con Nacional Senac y Educación Técnica Agro, respectivamente

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en el Estadio Municipal La Bombonera comienza la fecha 7 del fútbol tarijeño, denominado “Carlos González”, en su principal categoría, la Primera “A” donde se tendrá 3 partidos de los cuales Petrolero e Industrial buscarán ganar para seguir en la punta.
Los otros dos punteros, Atlético Bermejo y García Agreda, tendrán un duelo directo el domingo en el Estadio IV Centenario.
Serán tres partidos de muy alto voltaje donde todo comenzará a las 16:00 horas y se extenderá hasta las 22:00 horas.
PETROLERO POR LA VICTORIA
El cuadro chaqueño que llegó en las primeras horas de hoy, espera lograr tres puntos de oro, en un partido donde es el gran favorito, pero enfrente cuenta con un plantel de Educación Técnica- Agro con muy buenos jugadores.
Petrolero es el puntero del torneo, donde buscará que Silos, Cuellar, Vera sean letales para además demostrar que el último resultado de 11 a 0 no fue fruto de la casualidad.
INDUSTRIAL A NO EQUIVOCARSE
Espera que los goles de Primo Romero sean efectivos para que puedan lograr tres unidades en un partido con un plantel de Senac complicado, pero con muchos altibajos, donde el cuadro de Horacio Pacheco repetirá plantel, teniendo al brasilero Uellington Martins como el principal creador del juego además es el jugador diferente que cuenta el torneo de la ATF.
CERRANDO LA JORNADA
Se enfrentarán los planteles de Real Tomayapo y Royal Obrero en un partido de necesitados, donde ninguno de los dos equipos está con opciones de seguir perdiendo porque se complicarían con el descenso directo, por lo que por ese interés severa un atrayente encuentro, en el Decano regresa el DT Eduardo Pereira, quien solucionó algunos temas con la dirigencia y está de vuelta.
Programación
Primera “A” – séptima fecha
Sábado, 28 de abril – estadio La Bombonera
16.00 Educación Técnica Vs. Petrolero
18.00 Avilés Industrial Vs. Nacional Senac
20.00 Real Tomayapo Vs. Royal Obrero