Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 23/ 2018) Una persona con las iniciales C. R. R, quien se encontraba este domingo a las 9.30 pescando en el río Pilcomayo, en el municipio de Villa Montes, habría desaparecido y por ello, las personas que estaban con él, indicaron que se habría ahogado; sin embargo, aún no hallaron el cuerpo del pescador.
Según las primeras informaciones, el hombre estaba pescando en el lugar denominado Peña Colorada y aparentemente, su red pollera se trancó y por recuperar la misma, se habría ahogado.
“La Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Villa Montes, hizo mención que se está realizando el rastrillaje respectivo para recuperar el cuerpo”, informó el periodista villamontino, José Luis Fernández a elPeriódico.
La dirección de Seguridad Ciudadana de Villa Montes, sacó un comunicado donde pide cuidado a las personas que se dedican a esta actividad.
El fiscal de Villa Montes, Weimar Farfán, dijo que recibieron una información del hecho; pero, no hicieron llegar ningún informe oficial de la Policía Boliviana.
“Lo que se conoce es que están en búsqueda de una persona que se había ahogado; pero, estamos a la espera de algún informe”, dijo. (eP).