– Los chaqueños son líderes por gol diferencia, con la ventaja –al igual que Atlético Bermejo-, que tienen un partido menos
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El resultado habla por sí solo fue una paliza en el Federico Ibarra, el cuadro de Petrolero goleó 11 a 0 a Universitario.
Con goles de Alejandro Robles en tres oportunidades Juan Carlos Silos y Francisco Vera cada uno en dos oportunidades, además de Héctor Zuleta, Sergio Adrián, Javier Martínez y Grober Cuellar completaron una goleada de proporciones frente a un equipo de Universitario que no se supo parar en el campo de juego.
A los 4 minutos de juego llegaría el primer gol a través de Juan Silos, con lo que con gol de camarín ya lo ganaba el cuadro de Petrolero corrida de Martínez por la izquierda le da retrasado para Silos quien solo la toca ante la mirada de la defensa de la U, para marcar el primero.
Luego a los 19 minutos llegaría el segundo tanto obra de Robles luego de un saque de esquina de Solos queda en el área grande pifiando el balón , remara Robles rebota en la defensa y nuevamente Robles remata para poner un dos a cero cómodo.
El tercer tanto es una guapeada por la derecha de Silos que se entra con balón dominado y eludiendo rivales hasta el arco rival, con eso comenzaba a asegurar una victoria importante un minuto después Sergio Adrián luego de un pase de Robles solo frente al arco vacío logra tocar el balón y poner un gol más en el partido.
El primer tiempo no terminaría ahí, es por eso que a los 33 minutos guapeada de Martínez que toca el balón para Cuellar se desmarca de su rival y logra un tanto más, a los 34 minutos Martínez a través de un remate potente logra el 6 a 0.
En el último minuto de la primera parte Zuleta marcaría el 7 a 0 con un remate luego de un pase de Adrián en profundidad donde solo queda para marcar el 7 a 0, e irse al descanso.
En la segunda parte al minuto de cabeza Robles pondría el 8 a 0 luego de un tiro de esquina, luego aparecería Vera de cabeza el paraguayo para poner el 9 a 0 en una jugada preparada.
Al minuto 25, francisco Vera con una guapeada logra marcar el 10 a cero, donde el plantel estudiantil no hacia pie en el campo de juego y el último gol lo marcaria Robles con lo que fue un contundente 11 a 0, pudo ser más pero el guardameta Daniel Martínez tapo unas tres pelotas claras de gol, Petrolero goleo y está invicto puntero del torneo.