Noticias El Periódico Tarija

Agencias

El partido entre The Strongest y Atlético Tucumán complicó su participación de los aurinegros en la Copa Libertadores. Después del encuentro las palabras sobran y solo se pueden decir que al equipo atigrado la suerte le jugó mal, según el director técnico Cesar Farías.

“Es una derrota amarga porque tuvimos el 73% de la tendencia del balón… cometimos algunos errores y eso nos costó caro… Ellos tuvieron fortuna y eso detalles dejan la factura”, fueron las palabras de Farías refiriéndose a los palos que les negaron los goles del aurinegro.

Por otra parte el jugador Marvin Bejarano después del partido acampañó al profesor Farías en la conferencia que dio y al igual expresó sus comentarios después del partido.

“El equipo buscó desde el primer minuto, los goles fueron de otro partido. Como dijo el profe tuvimos la tenencia del balón y la siguiente semana tenemos la revancha, vamos a ir a jugar de igual a igual”, dijo Bejarano.

Su siguiente partido es la siguiente semana también en miércoles frente Atlético Tucumán en Argentina.

El Tigre de Achumani tendrá que enmendar lo que sucedió en la ida del partido y traer una victoria. Farías dijo que para la próxima fecha de la libertadores “vamos a conseguir cosas buenas”.

Con un resultado de dos goles a uno a favor de la visita deja al aurinegro mal parado en el certamen, debido que existe  un líder absoluto Libertad de Paraguay, dejando a Peñarol de Uruguay como segundo, Atlético Tucumán como tercero y como cuarto The Strongest de Bolivia.

Lo curioso de estas posiciones, es que los tres equipos debajo de Libertad, son que tienen tres puntos y sus posiciones se definen  por diferencia de gol. El aurinegro tendrá que ver en qué se falló y corregir para una pronta revancha en suelo argentino.