
REDACCIÓN CENTRAL
Esta tarde en el Estadio Municipal “La Bombonera” Industrial buscará recuperar la punta de las posiciones cuando se mida con García Agreda desde las 16:00 horas, la jornada se abrirá con el duelo entre Real Tarija y Educación Técnica-Agro y simultáneamente se disputarán dos partidos en el Estadio IV Centenario.
INDUSTRIAL NO PUEDE FALLAR
En el partido más atractivo de la cuarta jornada, extrañamente programado en La Bombonera, Industrial se mide con García Agreda, el elenco de los Hermanos Vilty sabe los resultados, donde ganaron Petrolero y Atlético Bermejo, los chaqueños picaron en punta con puntaje perfecto, 12 enteros, mientras que los Azucareros igualaron la línea del -ahora escolta- al sumar 9 puntos, pero con un partido menos, de ahí que ganar no es una opción, sino una obligación para Industrial.
Uellington Martins llega entre algodones a este crucial encuentro, el jugador está sentido y de jugar lo hará con lo justo, la única variante sería la del defensor paraguayo Arístides Núñez que cumplió su partido de suspensión y está a disposición, el resto del plantel se mantendrá.
Por su parte García Agreda recuperó al lesionado Leyson Lemus, baluarte en la ofensiva del cuadro de Las Panosas, mientras que Luis Fernando Vargas no será de la partida porque fue expulsado la anterior fecha, los dirigidos por Cristian Cucaro buscarán sorprender a Industrial, ya que con una derrota han quedado rezagados respecto a tres equipos.
La jornada en La Bombonera se abre con el choque entre Real Tarija y Educación Técnica-Agro, partido donde el favorito es el último de los nombrados, ya que ha desplegado un mejor fútbol y se mide al de peor rendimiento en lo que va del torneo, pero que buscará sus primeros puntos.
CICLÓN QUIERE SEGUIR LA ESTELA
Mientras que en el Estadio IV Centenario se tendrá también dos partido, donde en el horario estelar de las 16:00 horas, Ciclón se medirá con 15 de Abril, el Albiceleste cayó ante Industrial y ganó sus otros dos partidos, por lo que no puede perder más puntos si quiere seguir metido en la pelea, si bien es favorito ante el Albinegro, la consigna es no confiarse.
A primera hora chocarán los equipos de Municipal y Real Tomayapo, todos esperan el arranque del edil, porque se armó bien pero no lo han acompañado los resultados, hoy será una prueba de fuego ya que de no ser así se anuncian cambios en el banquillo de la comuna.