Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- abril 05/ 2018) En la carretera Bermejo- Tarija a la altura de la comunidad de Emborozú, efectivos policiales atendieron a las 11.45 del martes, un accidente de tránsito, en uno de los túneles, donde aparentemente, por exceso de velocidad, un motociclista perdió el control y se estrelló contra el muro, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, Sadid Ávila.
Según el reporte policial, el personal de la Administradora Boliviana de Caminos (ABC), se encontraba realizando la limpieza con la respectiva señalización; sin embargo, el motociclista había ingresado con excesiva velocidad al túnel, sin tomar en cuenta que este se encontraba mojado, por ello perdió el control de su motorizado y cayó.
“Al caerse de la motocicleta, los trabajadores lo auxilian de manera inmediata, hasta que llega el personal de Tránsito de Padcaya, que lo lleva a la clínica Yapur, donde se le diagnóstica luxación de cadera de izquierda y fractura expuesta de tobillo derecho, diagnosticado por el médico de turno”.
Ávila, agregó que registraron el martes tres accidentes de tránsito; en dos de ellos solo hubo daños materiales de consideración, mismos que fueron atendidos y pasados al Ministerio Público. (eP).