Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En un aburrimiento total, San Luis y 15 de Abril empataron 0 a 0 en el partido por la nueva fecha del Torneo de la ATF, disputado en el Estadio “IV Centenario”.
Fue un choque de necesitados en donde no hubo goles, mucho menos festejos. San Luis y 15 de Abril no rompieron el 0 y los dos equipos acumulan rachas importantes sin sumar de a tres.
Más allá de sus necesidades y presentes, ambos tuvieron sus chances de ganarlo. Walter Delfín lo tuvo para San Luis, mientras que Sullca, Fernández y Márquez pudieron cambiar el tablero en el primer tiempo para 15 de Abril.
Y en el segundo tiempo llegaron las más claras, sobre todo sobre el cierre, cuando el travesaño le negó el gol a San Luis a través de Cesar Gonzales.
Los dos equipos llegaron a tres partidos sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota, Ambos suman dos puntos, lejos de la pelea importante, donde a los dos equipos se nota que les falta gol.
Lo que llama la atención es la poca calidad de muchos de los jugadores juveniles donde en San Luis se destacan los de más experiencia como es Bizmar Egüez, Pedro Jurado, Serrudo y Delfín quienes le ponen ganas en el campo de juego, pero otros de menor edad no le ponen ganas y así no pueden definir los resultados en el campo de futbol.
Por su parte 15 de Abril intenta jugar, pero le falta un líder en el campo de juego, donde no tienen quien les realíce la pausa y ahí es difícil jugar por que no pueden desempeñar un mejor juego.