Natación definió a la selección

57

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En la víspera ha sido definida la selección tarijeña de natación que participará del campeonato de los Juegos Trasandinos Judejut se efectuarán desde el 6 al 12 de mayo en las regiones de Atacama y Coquimbo.
Luego de la evaluación respectiva a los atletas que han conseguido los primeros sitiales en el certamen clasificatorio departamental que tuvo lugar en esta capital, se determinó la lista de los que defenderán los colores de Tarija en el torneo internacional del deporte acuático que ha sido programado para esta gestión.
“Con la selección definida ahora podemos iniciar con los trámites ante el Servicio Departamental de Deportes, para que se nos colabore con la parte logística y podamos llevar a los chicos en buenas condiciones”, indicó el presidente de la Asociación Departamental de Natación de Tarija, Carlos Casanova.
“De un tiempo a esta parte el nivel de la natación en Tarija, ha mejorado bastante y los chicos están muy entusiasmados en hacer bien las cosas para traer buenos lauros para Tarija”, finalizó Casanova.
NÓMINA DE LA SELECCIÓN
1 Willy Villegas
2 Luis Castro
3 Víctor Villarroel
4 Iker Chavarria
5 Paolo Baldiviezo
6 Sebastián Gonzales
7 Camila Ayarde
8 Cecilia Blacut
9 Luciana Michel
10 Natalia Solano
11 Jazmín Aguilar
12 Florencia Ramos