Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio La Bombonera, Industrial choca con Municipal en duelo de desesperados, donde Industrial ganando se colocará puntero y Municipal buscará intentar ganar su primer encuentro.

Municipal y Avilés Industrial jugaran un partido donde el primero realiza una campaña regular y el segundo buscará otra vez meterse en el lote de los punteros.

El plantel de Avilés Industrial no tendrá mucho tiempo para recuperar a sus jugadores al igual que su rival, quedó gastado en el aspecto físico por el trajín de encuentros donde el director técnico Horacio Pacheco espera tener a todo su plantel, donde no estará Kevin López por lesión.

Industrial marcha con dos victorias y si gana hoy seguirá siendo líder con Petrolero, por lo que hoy es ganar o ganar para no alejarse además que esperara también el desenlace entre Real Tomayapo y Ciclón partido estelar el domingo.

Por su parte Municipal con la habilitación de Felipe Valdez en la defensa y Nelvin Soliz quienes son los que desean cambiar la cara a un equipo que desea mostrar un equipo que falla en muchos aspectos

En el primer partido jugaran Técnica Agro el equipo que marcha apuntando alto enfrentara a un plantel de García Agreda en un partido atrayente por lo mostrado por los dos equipos a lo largo del torneo que está en su tercera fecha.

La jornada se completará en el Estadio Municipal de Bermejo con el duelo entre Atlético y Entre Ríos, donde el Azucarero buscará el triunfo para sumar su segundo triunfo y lo propio el cuadro entrerriano, que ganó y empató en sus dos primeras fecha, los fronterizos ganaron el primero y tuvieron libra la segunda fecha.

Programación

Sábado, 31 de marzo de 2018

Estadio la Bombonera

14:00 Ed. Técnica Vs. García Agreda

16:00 Industrial Vs. Municipal

Estadio Municipal de Bermejo

20:00 Atlético Bermejo Vs. Atlético Entre Ríos