JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy desde las 16:00 horas en el Estadio La Bombonera, Industrial choca con Municipal en duelo de desesperados, donde Industrial ganando se colocará puntero y Municipal buscará intentar ganar su primer encuentro.
Municipal y Avilés Industrial jugaran un partido donde el primero realiza una campaña regular y el segundo buscará otra vez meterse en el lote de los punteros.
El plantel de Avilés Industrial no tendrá mucho tiempo para recuperar a sus jugadores al igual que su rival, quedó gastado en el aspecto físico por el trajín de encuentros donde el director técnico Horacio Pacheco espera tener a todo su plantel, donde no estará Kevin López por lesión.
Industrial marcha con dos victorias y si gana hoy seguirá siendo líder con Petrolero, por lo que hoy es ganar o ganar para no alejarse además que esperara también el desenlace entre Real Tomayapo y Ciclón partido estelar el domingo.
Por su parte Municipal con la habilitación de Felipe Valdez en la defensa y Nelvin Soliz quienes son los que desean cambiar la cara a un equipo que desea mostrar un equipo que falla en muchos aspectos
En el primer partido jugaran Técnica Agro el equipo que marcha apuntando alto enfrentara a un plantel de García Agreda en un partido atrayente por lo mostrado por los dos equipos a lo largo del torneo que está en su tercera fecha.
La jornada se completará en el Estadio Municipal de Bermejo con el duelo entre Atlético y Entre Ríos, donde el Azucarero buscará el triunfo para sumar su segundo triunfo y lo propio el cuadro entrerriano, que ganó y empató en sus dos primeras fecha, los fronterizos ganaron el primero y tuvieron libra la segunda fecha.
Programación
Sábado, 31 de marzo de 2018
Estadio la Bombonera
14:00 Ed. Técnica Vs. García Agreda
16:00 Industrial Vs. Municipal
Estadio Municipal de Bermejo
20:00 Atlético Bermejo Vs. Atlético Entre Ríos