Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- marzo 27/ 2018) Un colombiano fue denunciado por el delito de allanamiento de domicilio, siendo posteriormente aprehendido por los policías, informó el comandante departamental, coronel Freddy Gordy Soto.
La denuncia indica que el domingo alrededor de las 16:45, en el barrio Méndez Arcos, cuatro colombianos se encontraban hospedados en un alojamiento de la zona y se pusieron a consumir bebidas alcohólicas.
Al estar embriagados, uno de ellos, salió por la ventana de la habitación y se subió a la terraza de un domicilio contiguo al alojamiento, sorprendiendo a sus habitantes.
“De acuerdo al reglamento del hotel, es prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en su interior”.
El propietario del hotel formalizó una denuncia en contra del extranjero, situación similar ocurrió con la vecina.
Tres de los cuatro extranjeros fueron arrestados por la denuncia del propietario del alojamiento y cumplidas las ocho horas, fueron liberados, porque tenían toda la documentación en orden. Uno de estos colombianos, volvió a ser aprehendido, después de que la Policía recibió la denuncia de la vecina del alojamiento.
El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó de la imputación formal en contra de uno de los cuatro colombianos por el delito de allanamiento de domicilio. (eP).