Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El estratega Cesar Couceiro hoy definirá el equipo que mañana enfrentará a Industrial en el partido de la fecha, debido que hoy se conocerá si podrá contar con todo el plantel o tendrá bajas por el tema de la habilitación de jugadores.
En la víspera el estratega paró un equipo similar al del debut, pero hasta hoy se sabrá se Rómulo de Souza y Pablo Vaca podrán ser habilitados para enfrentar a Industrial.
Ciclón tiene un plantel bien conformado en todas sus líneas y se enfrentará a un plantel que maneja bien el balón en el medio sector por lo que el estratega quiere romper el mismo con jugadores rápidos y que puedan comenzar a general el juego.
Por lo que está aprovechando que ya se conocen Pablo Lima y Gerardo Castellón para poder romper ese medio sector del rival y saben que en la defensa cada entrenamiento que pasa se comprometan más los jugadores Héctor Gaitán y Jaime Villamil quienes juegan de defensores centrales y tendrán que marcar el juego de Primo Romero y de Daniel Garzón.
“Gracias a Dios en el primer partido pude mostrar mis condiciones, espero poder repetir, ya jugué en el anterior equipo con Gerardo Castellón, nos estamos entendiendo bien, es un rival fuerte vamos a presionar en el medio, esperemos llevarnos la victoria, a la hinchada decirle que nos apoye y poder sacar adelante el partido, cada encuentro es diferente, pero nosotros trabajamos para que el día a día mejoremos y defender a muerte estos colores “ dijo Pablo Lima quien se constituye en uno de los referentes en el medio sector Albiceleste.
Hoy Ciclón realizará trabajos de balón parado, donde el cuerpo técnico definirá el equipo que jugará mañana, este encuentro será una prueba para los de La Pampa para ver para que están hechos, además se verá en que tienen que mejorar en un torneo donde los errores pueden jugarles mala pasada en las últimas fechas.