Bolivia viajó a Curazao para amistosos

10

AGENCIAS

Para cumplir con los dos partidos amistosos frente a Curazao, en Willemstad, la selección boliviana de fútbol, integrada por 21 jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, viajó este martes a ese país con el objetivo de que los más jóvenes vayan sumando experiencia, sobre todo aquellos que fueron convocados por primera vez.
Aprovechando la fecha FIFA, razón por la que paralizó el torneo Apertura hasta el 29 de este mes, Bolivia jugará ante Curazao este viernes 23 y el lunes 26, ambos partidos desde las 20:00 en el estadio Ergilio Hato.
Los seleccionados que partieron desde Viru Viru realizarán escala en Miami para llegar a destino a las 21:50 hora boliviana.
Anoche se realizó una sesión liviana en el Tahuichi, donde el DT Mauricio Soria dejó ver el probable equipo titular: Cordano; Bejarano, Haquin, Candia, Sagredo; Wayar, Gonzales (Chumacero), Ramiro Vaca, Campos; Arce y Álvarez. De los convocados, para estos partidos, solo John García, de Huachipato de Chile, integra la delegación desde el inicio. Carlos Lampe, también de Huachipato, viajará directo a Curazao, mientras que Alejandro Chumacero, del Puebla, y Bruno Miranda, del DC United, se unirán en Miami.
El retorno a Bolivia será el miércoles 28 de marzo.