Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 10/2017) La propietaria de Laskmi Delicias Veganas, Danitza Arandia, llegó desde  La Paz con el objetivo de realizar un taller que brindará los recursos necesarios para que una persona pueda conocer sobre la elaboración de quesos para vegetarianos.

“El taller es sobre la elaboración de quesos veganos, aprenderemos a realizar cinco tipos de quesos, de garbanzo, de almendra, de crema, de avena, de mozzarella, de papa, entre otros”, enumeró. 

La experta dijo que brindará una alternativa nutritiva para las personas “veganas e intolerantes” a la lactosa.

Estos productos, según Arandia, se caracterizan por ser altamente nutritivos, no cuentan con conservantes, químicos y son 100 por ciento naturales, además, al consumirlos, facilita al cuerpo para  bajar de peso.

“Las grasas de estos quesos, son buenas debido a los ingredientes que utilizan para ser elaborados”, acotó. 

En base a los talleres que realizaron en esta ciudad el año pasado, la nutricionista notó una buena aceptación de las personas.

Este taller será realizado hoy a las 15.00 hasta las 18.00 en el restaurante Alma Zen, ubicado en el barrio Senac sobre la avenida Arce,  esquina Manuel Álvarez. 

Mientras que el domingo el taller será de 10.00 a 12.00. Las personas interesadas pueden contactarse al número de celular 79166980. (eP).