Noticias El Periódico Tarija

SACABA/COCHABAMBA, MAR 02
El partido entre los equipos de Aurora y San José es otro de los que esperan los hinchas de ambas parcialidades, pues hay un libro histórico de los choques entre los dos elencos profesionales. El cotejo fue programado para las 15:00 y se jugará en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba) donde se espera a más de cuatro mil personas.
El partido corresponde al Grupo B, el santo es segundo en la tabla de posiciones con ocho puntos, en tanto que el Equipo del Pueblo es penúltimo con cinco unidades, para los dos hay necesidad de ganar o ganar, pues de esa manera está rayada la cancha en la sexta fecha del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.
Los jugadores celestes llegan a este encuentro después de empatar contra el otro representante cochabambino, Wilstermann sin apertura del marcador, este encuentro se jugó en el estadio de Ivirgarzama (Cochabamba) el fin de semana, ante una regular asistencia de público, Aurora ofició de local y realizó todos los esfuerzos económicos para que el escenario tenga el aval de la Comisión Técnica.
San José esté en una buena posición, de ganar estaríamos en el mismo lugar, es un lindo partido, añadió el entrenador argentino quien en los pasados días no ocultó su molestia por la condiciones del campo de juego del estadio de Sacaba, donde juegan sus partidos de locales, pues el Félix Capriles continúa en etapa de refacción para los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.
Equipos
Aurora: Geancarlos Martínez; Luis Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo, Iván Huayhuata, Darwin Lora, Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez, Charles Da Silva y César Lamanna.
DT Miguel Ángel Zahzú
San José: Gustavo Salvatierra; Miguel Condori, Ignacio García, Jorge Toco, Hebert Leaños, Ronald Segovia, Javier Sanguinetti, Miguel Suárez, Samuel Galindo, José Luis Tancredi y Jair Reinoso. DT Eduardo Villegas
Árbitro: Alejandro Mancilla (B), colaborado por Jesús Antelo y Luis Ovalle.