Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera se conoció que el guardameta Rubén Bejarano estará contratado en el cuadro de Nantes- Oscar Sánchez para jugar la Liga de Futsal 2018.

El guardameta que proviene del cuadro de San Roque donde contó con una buena participación ahora tendrá el reto más grande de poder hacer bien las cosas en el nuevo club donde lo dirige Yuri Aban.

Para este campeonato Nantes- OS comienza a ver la contratación de nuevo jugadores que hasta el momento se conoce que con varios existe un acercamiento, pero en los próximos días serán vitales para definir a los que serán el plantel 2018.

“Es una linda experiencia poder jugar mi primera Liga y esto se debe a que la anterior gestión realice un buen torneo en la asociación, esperemos que ya en la liga pueda realizar lo mismo, agradecer a la dirigencia por su confianza, yo dejaré en alto estos colores, trabajaré para siempre destacarme y ayudar al equipo, hoy -por ayer- en la mañana cerramos trato estoy muy feliz por haber llegado a un buen acuerdo” dijo Rubén Bejarano nuevo refuerzo de Nantes.

Rubén Bejarano desde hace unos tres años primero con Michel, para luego con San Roque mostró sus condiciones en el arco, por lo que ahora es tomado en cuenta por la dirigencia de Nantes a la cabeza de Julio Ríos.

VAN TRAS LOS GARECA

Nantes- Oscar Sánchez tienen un objetivo esta gestión volver a contar con los hermanos Saúl y Grover Gareca con quien tiene conversaciones adelantadas para que los dos jugadores talentosos puedan volver a jugar en el cuadro de La Pampa , pero eso se irá definiendo en los próximos días.