​Agricultor se tropieza con una piedra y cae a un barranco

29

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 01/ 2018) Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de 54 años, que aparentemente se tropezó y cayó alrededor de 12 metros en una quebrada en la comunidad de Ñoquera en la provincia Avilés. 

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que comunarios de Ñoquera, refirieron que aparentemente el hombre se encontraba en estado de ebriedad y al retornar a su domicilio  intentó cruzar una quebrada, perdiendo el equilibrio, por lo que cayó a unos 12 metros.

“La persona  que habría perdido la vida se llamaba Victorino Villa de 54 años de edad, natural de Tarija de ocupación agricultor”, añadió.

Según la autopsia, el hombre falleció con un trauma craneoencefálico abierto y la data de la muerte al ser encontrado era de 6 a 8 horas.

“De acuerdo a las primeras investigaciones y las entrevistas sostenidas a comunarios del lugar, el hombre festejó su cumpleaños hace tres días y desde entonces, no dejaba de consumir bebidas alcohólicas”. 

Al caer la noche del lunes,  le habrían visto irse a su domicilio y aparentemente,  cuando intentaba cruzar una quebrada se tropezó con una piedra y cayó a una altura considerable. (eP)