Agencias
El dirigente del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, informó el martes que al menos 60 vehículos de transporte pesado están parados en la carretera Entre Ríos-Palos Blancos, por derrumbes provocados por las lluvias registradas en esa región del sur del país.
“Son unos 50 a 60 vehículos, tanto de ida como de vuelta de Santa Cruz, están parados desde ayer (lunes) en el tramo Entre Ríos a Palos Blancos, por los derrumbes y cortes de la ruta por la crecida de las quebradas”, informó a los periodistas.
El dirigente pidió a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y al Servicio Departamental de Caminos lleven maquinaria para limpiar los puntos críticos que existen en la ruta entre Tarija al Gran Chaco.
“Una pequeña llovizna para el sector es contraproducente, ya tienen que pararse los vehículos. Los vehículos chicos pasan, pero los vehículos grandes por el tamaño no pueden pasar”, agregó.
El tramo Entre Ríos-Palos Blancos se encuentra dentro de la provincia O’connor y actualmente se realizan trabajos de asfaltado de esa vía.