Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 15/ 2018) Una persona de 25 años  que se encontraba peleando el pasado martes en una de las calles del barrio Los Chapacos, fue aprehendido por efectivos policiales, quienes al atender el caso,  también fueron golpeados.

“Se presentó la imputación por el delito de destrucción y deterioro de bienes del Estado y resistencia a la autoridad, además por realizar riñas y peleas en lugar público”, dijo el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

Los efectivos policiales fueron a realizar el control de una denuncia de pelea y es en ese entonces,  el hombre les recibió a golpes dejando heridos a los oficiales, además hizo caso omiso a la intervención e incluso rompió equipos de comunicación de uno de los funcionarios. El equipo destruido vale más de 3 mil dólares.

“Se conoce que el sujeto realizó amenazas contra menores de edad que se encontraban por el lugar, por ello, se encuentra aprehendido en la estación policial de Los Chapacos y en la imputación fiscal se solicita la detención para el ciudadano por el riesgo de fuga”, aseguró el fiscal. (eP).