Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El club Nacional Senac sumó a cuatro refuerzos más para encarar el campeonato de la primera “A” se trata de los jugadores nacionales Alain Saavedra, Mario Visacho, Fernando Visacho y Daniel Subelza quienes ya arreglaron todo el tema contractual con el cuadro de Nacional Senac que dirige Luis Palacios.

Los jugadores se incorporaron al equipo, y más que todo con la llegada de Saavedra se cubre uno de los pedidos que hacia el entrenador que era de contratar a un delantero, mientras que todavía se está a la búsqueda de un volante ofensivo que podría arribar las próximas horas según informo la dirigencia del club.

Alain Saavedra, tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional, porque estuvo en Nacional Potosí, Real Potosí y San Lorenzo Stormers también de aquella ciudad, Petrolero, Ciclón, Municipal de nuestra ciudad.

Por su parte Mario Visacho juega de mediocampista y proviene de Industrial, lo mismo de Subelza, por su parte Fernando Visacho proviene de García Agreda quienes son ya refuerzos confirmados del cuadro de Nacional Senac.

Todavía se espera el arribo de dos refuerzos más se trata de un volante ofensivo y otro delantero, pero al momento se maneja con mucho hermetismo esta situación porque la dirigencia aseguro que la llegada del volante ofensivo es un jugador de renombre y no quieren perjudicar las negociaciones.

El equipo en esta jornada entrenará en instalaciones de la cancha Lourdes a las 6:00 de la mañana en un solo turno.

El cuadro de Senac está entrenando a órdenes de Luis Palacios y Mario Sánchez, este equipo buscará destacarse y dar pelea en un campeonato que se pone fuerte donde además está asegurada la presencia de Andy Bravo.

Está entrenando el ex portero de García Agreda el experimentado José Luis Iturri, quien sería otro de los jugadores quienes las próximas horas arreglarían en el cuadro que mantiene alguna base de jugadores y que esta semana será vital para terminar de armarse con miras al torneo que comienza el 9 de marzo