Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico – febrero 08/2018) El Tribunal de Honor de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett) espera la respuesta a la solicitud de verificación y lanzamiento de la convocatoria para elecciones de los consejos de Vigilancia y de Administración, por parte de la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol).

El segundo representante del Tribunal de Honor de Cosett, Edwin Arana, dijo que esperan la respuesta de  Concobol para que pueda conocer cuáles son los procedimientos que deben cumplir.

“Estamos a la espera del informe preliminar del interventor, tenía que hacerlo en estos días para ver la situación en la que se encuentra, él tiene  3 meses, pero no queremos esperar el ultimo día para que nos digan si es posible o no salvar a la cooperativa”, dijo Arana.

Esperarán el tiempo para que el interventor termine de realizar todos los informes y conozcan el destino de Cosett.    

Intervención

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), inició la intervención de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija, en cumplimiento a la Sentencia Constitucional Nº 1111/2017-S2, de 23 de octubre de 2017.