Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS
Primera goleada profesional. Royal Pari le ganó por 3-0 a Aurora este sábado por la segunda fecha del torneo Apertura 2018. El resultado le permite liderar, temporalmente, la serie B del torneo Apertura 2018, con cuatro puntos. Los goles fueron marcados por Anderson Gonzaga (36’), Ronny Jiménez (42’) -que marcó en contra- y de Mauro Milano (61’).
En el minuto 42, Jiménez marcó en contra por intentar despejar el balón tras un centro de Milano. El tanto golpeó aún más al ‘equipo del pueblo’, que no logro achicar diferencias hasta la conclusión del primer tiempo. Con el 2-0 se fueron al descanso.
Selló la goleada
Los de Miguel Ángel Zazhú salieron con las intenciones de revertir el marcador, pero la entrega no fue suficiente ante un conjunto local que buscaba más. A los 53, Brayan Araníbar intentó desde media distancia tras una gran jugada en conjunto con Iván Zerda y Edwin Alpire, pero no logró acortar el marcador. La visita no pudo levantar cabeza y siguió cometiendo errores.
A los 61 minutos, Milano marca el tercero para sepultar los intentos de Aurora. El argentino fue asistido por Gonzaga con una pared y, al verse sin marca, encaró para vencer al portero Martínez. Desde el 3-0, la visita apareció muy poco y sus pocos intentos de acortar la diferencia fueron en vanos. El partido terminó con la goleada del benjamín de la Liga.