Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy al promediar las 10:00 de la mañana en El Valle de la Concepción se realizará la inspección del estadio “El Tonel” que se tendría ya listo para poder inaugurarlo.
El Alcalde de El Valle Álvaro Ruiz, hizo una invitación para poder cumplir con esta inspección donde el único fin es ver los avances y más que todo en el tema de la cancha y el pasto, por lo que hoy se anuncia un partido entre la Alcaldía de El Valle y la prensa.
La capacidad del estadio El Tonel de Uriondo es de 12.000 espectadores, en infraestructura cuenta con espacios para la prensa, palco oficial, salón de prensa, los camarines para los equipos de fútbol, camarines para los árbitros, sala de masajes, sala de enfermería, las casamatas, el pasto será natural, la cancha tiene dimensiones reglamentarias, 110 de largo por 70 de ancho.
Ruíz recordó que el presidente del Estado, Evo Morales, se comprometió estar en la inauguración del estadio y que también estarán los planteles paceños de Bolívar y The Strongest, por lo que luego de esto se verá ya la fecha final para organizar la inauguración de esa cancha que también podría ser utilizada por la ATF, como los campeonatos oficiales del valle y comunidades aledañas.