​Fiscalía pide información por  Casa Fiscal 

19

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA 

(elPeriódico- febrero 31/2018) En su primera participación en el Consejo Departamental de Seguridad Ciudanía, el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, solicitó a la Gobernación información sobre el proceso en que se encuentra el proceso de construcción de la Casa Fiscal. 

“En el último punto, se ha determinado ratificar todo el apoyo necesario para la construcción de esta importante edificación que permitirá que el Ministerio Público, tenga comodidad no solo para el personal, sino para las partes que vienen a litigar”, dijo Oblitas.

A la consulta, si están garantizados los recursos para la construcción del proyecto, dijo que  ha solicitado un informe.

La Casa Fiscal, conforme al estudio de identificación, consiste en un nuevo edificio con infraestructura moderna contemporánea  funcional para la Fiscalía.

Los costos referenciales,  están sujetos a variaciones, según determine el alcance final del proyecto durante la etapa de pre inversión. La construcción tendría un costo de Bs 24.029.174, mientras que la supervisión llegaría a un monto de Bs  841.021. (eP).