​Crean un nuevo partido político con enfoque juvenil

97

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, enero 19/2018) Un nuevo partido político  fue presentado ayer en la mañana, cuyo nombre es Calidad País 3.0.

El líder de la agrupación política Calidad País 3.0 y candidato a presidente, Julio Maldonado, informó que este frente es la alternativa planteada con pensamiento, sentimiento y acción patriótica.

“No somos de la izquierda y tampoco de la derecha, ni socialistas o capitalistas, somos originalmente bolivianos con un pensamiento político, buscamos el arte de gobernar, la estrategia, el liderazgo y la visión de estadista para Bolivia”, dijo Maldonado.

El impulso de Maldonado para crear esta agrupación, fue el sentirse patriota, además de la demanda de los jóvenes que generaron cuestionamientos y reflexiones sobre la realidad boliviana.

“Los jóvenes son el molde de la conducción política, vemos que nos han decepcionado y defraudado, entonces,  qué herencia están dejando en nuestra juventud; esto nos hizo reflexionar,  y de ahí vino el nombre del partido también”, explicó Maldonado.

El plan y estrategia de esta agrupación política, recae en llegar a los barrios como a los vecinos de forma directa, visitando así, “familia por familia” para conocer a cada uno de los integrantes de este frente. (eP).