Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- enero 12/ 2018) Un hombre de 31 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía Boliviana, tras ser denunciado por su pareja, quien impidió que el mismo continúe golpeando violentamente a su hija de 17 años, aparentemente por una discusión que tuvieron. El hecho es investigado por violencia intrafamiliar o doméstica.

Según la información brindada por el comandante departamental ai de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pomiér, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), atendieron el hecho de violencia intrafamiliar, aprehendiendo en flagrancia a un sujeto,  quien aparentemente habría golpeado a un menor de 17 años de edad.

“El hecho ocurrió el miércoles en un domicilio particular en el barrio Tabladita en la carretera a San Andrés, al promediar las 02:00, la adolescente se encontraba en su cuarto cuando llegó el sindicado, para entablar una discusión y luego propinarle golpes con el puño e incluso le golpeó con un cinturón”, dijo.

Dentro de la investigación, el sujeto agarró un cuchillo de mesa con el cual trató de agredir a la víctima, por ello, la misma logró salir corriendo de su domicilio para ir en busca de ayuda, llegando hasta donde vivía su madre, quien llamó a la Policía e hizo que detengan al hombre. (eP).