​Salvatierra y Nosiglia, los únicos en motos

28

AGENCIAS

La armada boliviana de motos en el Dakar 2018 se debilita. En la jornada intensa de este martes solo ‘sobrevivieron’ Juan Carlos Salvatierra y Daniel Nosiglia, que tuvieron una cuarta jornada aceptable, pues mejoraron sus rendimientos respecto a la tercera especial y acabaron en una mejor posición. Por su lado, Wálter Junior Nosiglia y Fabricio Fuentes abandonaron, luego de sufrir accidentes en plena carrera.

La etapa de este martes se corrió solo en el municipio de San Juan de Marcona, donde todas las categorías recorrieron una especial de 330 kilómetros (en total 440, tomando en cuenta el enlace).

El menor de los Nosiglia volvió a ser el mejor de los bolivianos en motos, pues terminó en el puesto 22, uno más en la etapa del lunes, por lo que es un hecho que la clasificación general seguirá entre los 20 mejores del rally (estaba en el puesto 15).

Por su lado, Salvatierra sigue manejando con cuidado para no tener problemas, aunque este martes aceleró más que los otros días, pues acabó en el puesto 27, tres más que en la tercera especial. En la general aparecía en la posición 28.

‘Chavo’ y Daniel Nosiglia son los únicos bolivianos en motos que llevan la bandera nacional, cuando falta solo un día para ingresar a territorio boliviano.