SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- diciembre 28/ 2017) Aparentemente una pareja habría ingresado a robar las pertenencias de una casa ubicada en el barrio Las Retamas.
Los delincuentes aprovecharon que no se encontraban los propietarios y los mismos habrían salido a comer.
El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Rommel Raña Pommiér, informó que existe una denuncia de robo agravado en el barrio Las Retamas, donde hay dos personas implicadas: un hombre y una mujer.
“De acuerdo a las primeras actuaciones efectuadas por la Policía, el caso hubiese ocurrido el 26 de diciembre alrededor de las 12:30 y según la declaración de la madre de la víctima, su hija habría ido al mercado Bolívar a comer junto con su esposo”, dijo el coronel.
Cuando la pareja retornaba a eso de las 13:30, se dio con la sorpresa de que la puerta de calle de su casa estaba abierta, mientras que el candado se encontraba roto y tirado en el piso.
Al percatarse que habían sido víctimas de robo, de inmediato llamaron a la Policía que verificó el hecho, para comenzar con la investigación.
“Quien puso la denuncia, dijo que uno de sus hijos menores había visto a una mujer en un vehículo negro tipo deportivo”, dijo el policía.
La pareja de delincuentes se habría dado a la fuga por la avenida Panamericana.
Los ladrones se robaron dos televisores marca LG de 42 pulgadas, una computadora portátil, dos alcancías que contenían dinero, además de un DVD y una cámara digital marca Sony. (eP)