Noticias El Periódico Tarija

ERBOL

 

En la ciudad de Bermejo (sur de Tarija), una joven de 23 años, madre de dos niños, murió víctima de un brutal feminicidio. El presunto autor ya fue enviado a la cárcel con detención preventiva.

Según reporte de radio Bermejo de la Red ERBOL, el hecho de sangre ocurrió el 23  de diciembre en una vivienda de la urbanización El Porvenir.

El cuerpo de la víctima presentaba varias heridas punzocortantes y sus prendas de vestir estaban con abundantes manchas de sangre. Se presume que murió desangrada y con lesiones en los pulmones.

El presunto feminicida ya fue capturado. Se trata de un hombre oriundo de Santa Cruz, quien estaba transitoriamente en Bermejo, informó la sargento Elva Gómez.

En audiencia de medidas cautelares un juez dispuso la detención preventiva del acusado en las carceletas de Bermejo.

El fiscal Aldo Carrillo indicó que se colectaron pruebas biológicas del lugar de los hechos, además de los celulares de la víctima y el agresor puesto que ellos habrían tenido una relación mediante redes sociales.

El representante del Ministerio Público señaló que los principales testigos del crimen son los hijos de la víctima, pero lamentó que en Bermejo no haya una cámara especial para tomar la declaración de los menores.