Noticias El Periódico Tarija

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Diciembre 23/2017) Tras el cierre de gestión del Concejo Municipal, el presidente del ente legislativo municipal, Alfonso Lema Grosz, dio a conocer que para la gestión 2018, se realizará los respectivos procesos de fiscalización a las diferentes obras que ejecuta el alcalde Rodrigo Paz Pereira.
Destacó, que pese a la reducción de ingresos, el alcalde priorizó la ejecución de proyectos, los cuales podrían ser entregados en el transcurso de la próxima gestión.

En ese sentido, Lema respaldó las alternativas que buscó el alcalde, para avanzar en su gestión, argumentando que no se paralizaron proyectos.
Es así, que continuarán con los trabajos de fiscalización para la próxima gestión, mencionando el proyecto del puente 4 de Julio, la rotonda del mástil y la instalación de cámaras de seguridad que forman parte del proyecto Ciudad Inteligente, obras que van desde los Bs 5 millones de bolivianos a los 90 millones.
“Hubo una ejecución en base a la planificación-declaró Lema- entonces en ese sentido también calificamos de positiva nuestra gestión y esperamos que siga así”.
Lema hizo un llamado a los demás concejales de no dejarse llevar por intereses políticos.
“No queremos que se diga hoy apruebo este proyecto y dos días después se diga no, lo rechazo; nosotros queremos seguir avanzando y no queremos quedarnos sin hacer gestión, pese a que se hayan recortado los recursos económicos”, dijo.  (eP)