Noticias El Periódico Tarija

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – Diciembre 23/2017) El dirigente del Movimiento Al Socialismo, (MAS), Nelson Aguilera, informó que en la ciudad de Cochabamba se reunieron en un gabinete ampliado, los diferentes dirigentes y representantes del partido y la Coordinadora Nacional por el Cambio, (Conalcam), donde realizaron la evaluación de la gestión del Gobierno de turno, donde además se incluyó hacer el análisis del desempeño de las autoridades nacionales y departamentales que son de la línea política del presidente, Evo Morales.
Aguilar, aseveró, que la Conalcam aglutina a un total de 37 organizaciones sociales, las cuales definirán el futuro de algunos puestos y cargos en  los diferentes ministerios y unidades descentralizadas.
Al mismo tiempo se iniciaría el trabajo de elaboración de una agenda que se desarrollará desde 2018, la misma tendrá como finalidad apoyar la campaña de repostulación del presidente, para que este vuelva a consolidarse como el primer mandatario en las próximos comicios.
“Hay muchas cosas que han quedado pendientes, entonces estas se van a realizar en el transcurso del próximo año, el tema del desarrollo de la economía social comunitaria – dijo Aguilar –  esperamos que se puedan lograr todos los cambios necesarios”. (eP)