Noticias El Periódico Tarija

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 15/ 2017) Una colisión frontal entre una vagoneta y una moto, dejó mal herida a la motociclista, quien tuvo que ser auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, donde  le diagnosticaron una fractura de cuarto como de quinto falange del pie derecho.

El director de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía, capitán Luis Carvajal Flores, informó que en  Bermejo fue registrado un hecho de tránsito que es investigado por lesiones graves en accidente de tránsito.

“La vagoneta marca Isuzu colisionó con una motocicleta Honda y de acuerdo al informe del personal de Tránsito del municipio de Bermejo, el hecho fue presumiblemente por la imprudencia de ambos conductores”, dijo Carvajal.

Según el informe policial el hecho se debió a que  ninguno de los conductores tomó las previsiones necesarias para cruzar la intersección entre  la avenida Circunvalación y calle Luis de Fuentes.

Los informes refieren que la motociclista quedó herida y presenta un cuadro médico de fractura de cuarto y quinto falange de pie derecho, más una herida cortante en la región dorsal del mismo pie.

“Se realizó el examen de alcoholemia al conductor de la vagoneta y  la motociclista, quienes dieron negativo, por ello,  el hecho continúa en proceso de investigación para conocer el grado de responsabilidad de cada uno”, acotó. (eP).