​Clausuran dos comercios por expender bebidas alcohólicas 

17

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 06/2017) Los operativos de la Intendencia Municipal durante el fin de semana, tuvieron como resultado la clausura de dos negocios en el mercado Bolívar, donde sus propietarios procedían a vender bebidas alcohólicas durante la jornada de elecciones.

“Se procedió al control de los diferentes mercados y centros de abasto en diferentes sectores de la ciudad; en el mercado Bolívar se pudo identificar a dos comerciantes que estaban vendiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura de sus negocios”, informó la intendente, Rosa Mendoza Mancilla.

Mendoza, agregó que a raíz de las reiteradas notificaciones que realizaron a estas comerciantes, la Intendencia  procederá a realizar un informe específico a la Dirección de Ingresos de la Alcaldía.

El objetivo es que esta dirección realice las determinaciones correspondientes sobre las sanciones que les deberá otorgar a las comerciantes.

“La Dirección de Ingresos deberá determinar si se procede a una sanción permanente o a la baja de la licencia de funcionamiento de estas señoras que hacen un mal uso de la misma”, explicó. (eP).