​Oliva y Quecaña firman convenio por Bs 90 millones

29

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – diciembre 02/2017) El gobernador, Adrián Oliva Alcázar, firmó un convenio con el ejecutivo regional del Gran Chaco, José Quecaña Quispe,  para concluir cuatro proyectos en  la provincia chaqueña a través del segundo fideicomiso de Bs 90 millones. 

Entre los proyectos que pretenden concluir en lo que respecta al pago de planillas y obras complementarias, están el hospital de tercer nivel, el estadio provincial y dos presas para riego.

En este sentido Oliva, indicó que los cuatros proyectos mencionados serán cubiertos a través del convenio firmado, por lo que procederán al desembolso de los recursos correspondientes al segundo fideicomiso al que accedió el Gobierno Departamental de Tarija. 

Al mismo tiempo resaltó la importancia de las obras que están financiando con los créditos y de los fideicomisos aprobados.

Por su parte, Quecaña afirmó que el Gobierno Regional del Chaco tiene el compromiso de seguir coordinando con el Gobierno departamental para la asignación de nuevos recursos, para hacer que el Chaco sea el polo de desarrollo del sur de Bolivia, además resaltó que cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional. (eP).