Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Noviembre 23/ 2017) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  investiga una muerte accidental de una persona de 30 a 35 años de edad, quien aparentemente se habría caído de altura.

“El informe policial, indica que el 21 de noviembre, alrededor de las 12:00, personal de la División de Personas de la FELCC, se constituye al barrio Los Mecánicos a la altura del surtidor Agrupa,  donde se verifica la existencia de una persona fallecida de 30 a 35 años de edad”, dijo en su informe el comandante departamental de la Policía Boliviana, Alfonso Mendoza Arze.

Indicó que al realizar el trabajo de campo por parte del personal de laboratorio de la Policía, los forenses revelaron que  la víctima habría caído de una altura considerable.

“La data de la muerte fue de 5 a 6 horas aproximadamente,  luego de que la Policía realice el levantamiento del cadáver y de acuerdo al reporte del médico forense,  la causa de la muerte fue por un traumatismo cráneo encefálico, presumiblemente por caída accidental”, añadió.

Mencionó que el cuerpo  fue llevado a la morgue para que sea realizada la autopsia de ley correspondiente.  “Se está a la espera de que los familiares puedan reconocer el cuerpo y así poderle dar la cristiana sepultura”, agregó.