El BoMo regresa para impactar

129

Agencias

El Bolivia Moda (BoMo) se ha convertido en todo un acontecimiento en la industria de la moda en el país y en el mundo. La versión primavera-verano 2017 se desarrollará este 7, 8 y 9 de diciembre en su decimoquinta versión en la capital cruceña.  La creatividad e imaginación de su creador, Pablo Manzoni, no tiene un límite y tampoco que envidiar a los grandes espectáculos internacionales.

Pasarela. Moda y talento es lo que sobra en las jornadas dirigidas por el destacado fotógrafo que en cada cuadro pone un cuidado único y enfatiza en los detalles que roban los aplausos de los presentes, que sagradamente asisten a esta cita de la moda, que congrega a consagradas modelos y diseñadores.  Todos los recaudados en esta versión será destinado para el Centro de Parálisis Cerebral.

Se verá a nivel nacional. El show que se realizará en el salón Guarayos de la Fexpocruz será transmitido todos los días por la cadena de televisión nacional PAT a partir de las 22:00. Cada noche se verán 40 magníficas y 15 modelos masculinos. Sarita Rivera, Fátima Jordán, Ximena Jiménez, María René Antelo, Alison Roca, Stephany Cáceres y Jimena Ardizzone son algunos de los nombres que estarán encargadas de exhibir las creaciones en un desfile que como de costumbre impactará.

Un respiro para alegrar a la moda. Los organizadores dejaron claro que los colores que dominarán son los tropicales como el verde y la frase que están manejando es «Se están rompiendo la cabeza», haciendo referencia a los diseñadores que este año participarán. Papingo Maminga, Los Hijos de Ramón, Rosario Aguilar, Narcisa, Úrsula Cabrera, Vivi Mercado y Eduardo Gumucio son algunos que estarán presentando sus  ultimas colecciones.