Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El estratega del conjunto de Quebracho José Sánchez, alista toda su «artillería», con el objetivo de conseguir un resultado positivo, cuando enfrente al conjunto de Deportivo Kala, este domingo 19 de noviembre, en el partido de ida de la fase semifinal de la Copa Simón Bolívar, que se disputará en Villa Montes, a partir de las 16:00 horas.

En la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, ahora coinciden en señalar que resta mucho por hacer aún, que no se ganó nada por el momento y que se debe ir paso a paso en procura de alcanzar el objetivo de ascender a la primera división del fútbol boliviano, llenándose de confianza, principalmente por el trabajo que se viene realizando.

Sin duda, la intención de los jugadores de Quebracho, es llegar en buenas condiciones al encuentro frente al equipo de Oruro, siendo que reviste de mucha importancia, ya que, de lograr una victoria, permitirá al representativo tarijeño, llegar con mayores chances al partido de vuelta que será el próximo domingo 26 de noviembre en Oruro.

El juez principal del partido será el cruceño Joaquín Antequera, este tendrá como asistentes de línea a los también cruceños Pedro Ávalos y Juan Pablo Flores, el cuarto será el tarijeño Álvaro Cruz. El inspector de árbitros destinado es Juan Angola y como veedor en el partido estará Walter Romero de la Asociación Tarijeña de Fútbol.