Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con el deber cumplido de seguir en la principal categoría de la Liga del Fútbol de Salón de Bolivia, el cuadro de La Pampa retornó a nuestra ciudad en la víspera.

Retornaron vía aérea luego de sufrir un viaje de ida de más de 25 horas en el bus debido que llegaron sobre la hora al partido que lo ganó por 7 a 1 al cuadro de Universitario de Beni

Para Weimar Rivera el triunfo es un regalo para todo el plantel que confío de desde un inicio “Lamentablemente no se pudo llegar a una fase final y se tuvo que jugar el indirecto dónde gracias al trabajo de los jugadores se pudo sacar adelante y dejarlo a Nantes en primera” dijo el dirigente.

Ahora se viene una reestructuración para la próxima gestión para que ya no se cometa estos errores y no se esté sufriendo en el tema del descenso.

“Feliz de poder haber dejado en primera a Nantes fue un partido complicado donde pudimos sacar adelante a través de lo que hablamos en el transcurso del viaje de ida donde quedamos entre los ocho que fuimos qué se iba a defender la categoría y que no sé iba a ir a perder fue un partido duro donde en la primera parte nos quisieron complicar pero nosotros estuvimos concentrados y así pudimos ganar el encuentro nos quedamos en la principal categoría pero ahora hay que pensar en el próximo torneo ver en que vamos a mejorar para ya no estar en esta situación” dijo Cristian Cucaro.

Por su parte el jugador Jorge Carvallo argumentó qué fue un partido duro dónde se saca adelante con mucha fuerza y con mucha entrega debido que el rival estaba con equipo completo aparte de que todos los jugadores que viajaron hicieron el sacrificio de jugar al mil por mil para mostrar qué quieren salir adelante a pesar del cansancio eso se olvidó en el campo de juego.

“Agradezco a la gente que confío en nosotros porque el equipo dejó todo en el campo de juego y así sacamos adelante ese compromiso, feliz de lo que logramos y lo importante Nantes – OS sigue en la Liga” dijo Marco Duarte estratega del cuadro tarijeño.