
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Cuando parecía que la suerte estaba echada, el equipo de Independiente le empató a Tenis Soccer 3 a 3, en el final del encuentro de fondo, jugado en la noche de la víspera por el certamen de la Primera B.
Los goles el derroche de energía de los jugadores de ambos equipos, hicieron que el partido sea entretenido, el elenco naranja tuvo la victoria en el bolsillo, pero se durmió en los últimos minutos y casi Independiente se queda con la victoria.
El inicio del cotejo, fue sorprendentemente favorable a Tenis Soccer, a los 7 minutos Gustavo Llanos de cabeza, anota el primer gol, ante la vacilación de los defensores y el arquero Fernández, a los 12 minutos el árbitro Nelson Barro, expulsa a José Ruiz de los rojos y Sergio Garnica de los naranjas.
Sobre llovido mojado porque a los 14 minutos, Rodrigo Gareca, de tiro libre desde la izquierda anota el segundo tanto de Tenis Soccer, parecía que se caía la estantería de Independiente, que descontó a los 26 minutos tras un tiro libre ejecutado por Soliz, pero que fue cacheteado por Mario Galeán.
A los 20 minutos del segundo tiempo, Tenis Soccer se queda con 9 jugadores por la expulsión de José Cayo, aunque a los 24 minutos gran contragolpe por la derecha, Gonzalo Zamora engancha y cede el balón a Rodrigo Garcea para que anote el 3 a 1 en el tanteador.
Independiente más con garra que con futbol se fue con mucha vergüenza en procura de descontar.
Sobre la expiración del partido, Independiente pudo conseguir su objetivo, a los 41 minutos el árbitro Barro sanciona penal por una mano en el área, ejecuta con acierto Carlos Sanabria para el 3 a 2, al minuto centro al segundo palo se eleva más que todos el paraguayo Sanabria y concreta el empate 3 a 3, a los 45 minutos Carlos Osorio, casi en el punto del penal saca el remate, pero el balón se estrella en la base del poste, finalizando el partido con empate 3 a 3.