Noticias El Periódico Tarija

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con 2 partidos que se jugarán en el Estadio ”La Bombonera”, se inicia esta tarde-noche la octava fecha, penúltima del Campeonato de la Primera B del futbol tarijeño, en la que destaca el encuentro entre  San José y Magisterio F. C.

PROMETEDOR PRELIMINAR

En el partido preliminar a las 18.30  horas, el equipo de San José defenderá la punta de la tabla de posiciones frente a Magisterio F. C., cuando apenas restan 2 fechas para la culminación del campeonato.

Los “santos” buscarán el triunfo para mantener su privilegiada ubicación hasta la última fecha, donde jugarán con Tenis Soccer, con grandes posibilidades de asegurare el primer puesto a la conclusión del campeonato.

Por su parte Magisterio F. C. de buen comienzo en el campeonato, se cayó en las últimas fechas, tanto que acumula 4 derrotas al hilo, por lo que intentará obtener un buen resultado para salir del penúltimo puesto.

Las posibles alineaciones de los equipos serán las siguientes:

SAN JOSE.- Orlando Aramayo; Wilder Soliz, Jefri Vaca, Belizario Portal y Daniel Miranda; Sebastián Burgos, Roy Gareca, René Diaz y José Luis Quispe; Juan Carlos Bejarano y Luis Choque. D.T. Rafael Cardozo.

MAGISTERIO F.C.- Benjamín Romero; Ariel Mamani, Luis Villa, Miguel Aramayo y Pablo Robles; Jorge Portal, Ricky Vásquez, Jesús Mansilla y Henry Ancasi; Alex Ortega y Elmer Coraite. D. T. Wilbert Yucra.

ROJOS JUEGAN SU ÚLTIMA CARTA

En el encuentro de fondo a las 20.30 horas jugarán los equipos de Independiente y Tenis Soccer y donde los rojos jugarán su última carta en procura de alcanzar al menos el segundo puesto.

Independiente tiene 11 puntos y puede acumular un máximo de 17, en caso de ganar sus 2 últimos partidos, pero además debe esperar los resultados de los equipos que lo anteceden en la clasificación.

Por su parte Tenis Soccer, muy rezagado en la tabla, se ha quedado sin posibilidades de alternar en los puestos de privilegio, pero de alguna manera será árbitro involuntario en la definición del equipo que gane el primer puesto, huy frente a los “diablos rojos y en la última fecha frente a San José.