Noticias El Periódico Tarija

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los encuentros que completarán la octava fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol tarijeño, que han sido programados para este miércoles 1 de noviembre en el Estadio “La Bombonera”, han sido adelantados en 2 horas.

El informe oficial lo dio a conocer el Comité Técnico de la A.T.F. indicando que la jornada arrancará a las 16.30 horas en el escenario antes mencionado.

De esta manera en el cotejo preliminar a las 16.30 horas jugarán los elencos de Atlético Bermejo y Nacional Senac, los bermejeños necesitan el triunfo para retomar la punta en la tabla de posiciones.

Los fronterizos tienen 19 puntos en 7 cotejos y de ganar sumarian 22 puntos, superando por 2, al actual líder Real Tomayapo, mientras que el elenco “canario” tiene 12 puntos y de ganar se metería en el lote de los escoltas.

En el cotejo de fondo a las 18.30 horas, se jugará un partido que en el último tiempo se ha convertido en una especie de “clásico”, se enfrentarán Atlético Ciclón y García Agreda.

El equipo panoseño tiene 17 puntos y un triunfo lo puede catapultar al segundo puesto, mientras que los albicelestes tienen 14 unidades y de ganar los 3 puntos igualarían la ubicación de su contrincante, pero con un partido menos disputado.