Definidas las semifinales del Interbarrios de Fútbol

REDACCIÓN CENTRAL

Tras los cuartos de final disputados esta semana, se definieron los cruces de las semifinales del V Campeonato Interbarrios de Fútbol organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales, FEDJUVE y el Barrio 4 de julio, donde los equipos de San Marcos, Oscar Alfaro, San Bernardo B y San José C avanzaron a dicha instancia.

OSCAR ALFARO CON LO JUSTO

El equipo del barrio Oscar Alfaro sacó boleto a semifinales tras vencer de manera justa a Eduardo Avaroa por 2 a 1, para el ganador anotaron Alberto Abán y José Rivera, descontando para los de la Villa, Sergio Herrera, fue árbitro Martín Ticona.

Fue un partido disputado de principio a fin donde Oscar Alfaro hizo los goles en los momentos oportunos y Eduardo Avaroa, pese a dominar las acciones, no pudo con la defensa del ganador.

EL CAMPEÓN RESISTE

Luego el campeón defensor San Marcos venció 3 a 1 a Pedro Antonio Flores con goles de Wilson Tórrez, Yamil Cuevas y Francisco Flores, descontó para PAF Apolinar Tárraga, fue árbitro José Vidaurre, quien expulsó a Francisco Flores del ganador, con doble amarilla.

San Marcos fue más que su rival y lo demostró a lo largo del partido, el marcador se queda corto porque desperdiciaron varios goles.

SAN JOSÉ DESPACHÓ A JUAN XXIII

En el mejor partido de la noche, como adelantamos en la previa, Juan XXIII empató con San José 2 a 2, por lo que tuvieron que ir a los penales, donde los Santos fueron más efectivos, los goles del partido fueron marcados por Rodrigo Vasco y Luis Palacios para Juancho y Juan Carlos Bejarano y Rubén Bejarano para San José, fue árbitro el juez Martín Ticona.

Desde los 12 pasos marcaron por San José, Jorge López, Roberto Bejarano, Diego Olguín, Alfredo Chavarria, Juan Carlos Bejarano y Rubén Bejarano, mientras que para Juan XXIII anotaron Eduardo Pereira, Luis Palacios, Rodrigo Vasco, Jhonny Mondaquey Juan Carlos Colque, para estructurar el 6 a 5 favorable a San José.

SEMIFINALES

Según lo adelantó el organizador Andrés Vargas, el próximo martes se tendrá la reunión donde se aprobarán las planillas y se programarán las semifinales que se jugarían el jueves en La Bombonera, los emparejamientos ya se definieron y serán así: San Marcos se medirá con Oscar Alfaro y San Bernardo B chocará con San José C.