Noticias El Periódico Tarija

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico-octubre 27/2017) El encargado de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía, capitán Luis Carvajal, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), atendió un hecho de robo agravado, ocurrido el 25 de octubre, alrededor de las 15:30, de acuerdo al informe de intervención policial, fueron aprehendidos, por el presunto delito agravado de un teléfono celular  L.M.R. de 31 años y J.P.B. de 20 años, donde la víctima es un adolescente de 17 años.

“Se conoce que la víctima se encontraba en el barrio Tabladita, en la calle Luis Parra a metros del domicilio de uno de sus amigos, donde aparentemente, dos sujetos de sexo masculino le interceptaron amedrentándole con un arma blanca para proceder a robar su celular del bolsillo”, añadió.

En los antecedentes,  tras el  hecho,  las dos personas se dieron a la fuga por rumbos desconocidos; sin embargo, cuadras más adelante, los vecinos del lugar lograron interceptarlos ante el llamado de auxilio de la víctima.

“Luego llegó Radio Patrulla 110 y uno de ellos fue trasladado a la estación de Senac y con la declaración de la víctima,  se comenzó la búsqueda con el personal policial por diferentes unidades para  dar con el sospechoso”, detalló. (eP).