Se juegan los cuartos de final del Interbarrios

41

 

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Estadio Municipal La Bombonera, se jugarán tres partidos de los cuartos de final del V Campeonato Interbarrios de Fútbol, categoría varones mayores, organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales, FEDJUVE y el Barrio 4 de Julio.

A primera hora Oscar Alfaro se mide con Eduardo Avaroa A, todos los partidos de esta instancia son de alto vuelo porque se trata de equipos que sortearon exitosamente las anteriores instancias, sin embargo en este encuentro Eduardo Avaroa se perfila para ser uno de los semifinalistas, su rival quiere sorprender.

Luego Pedro Antonio Flores se mide con San Marcos, los santos parten como favoritos al ser los campeones defensores, pero para seguir en carrera deberá dejar en camino a un duro rival que no por nada está en esta instancia.

Finalmente Juan XXIII enfrenta a San José C, resultado con pronóstico reservado ya que ambos cuentan con un buen equipo y con jugadores desequilibrantes, de ahí que el resultado se definirá por pequeños detalles, si es que no van a los penales.

Jueves, 26 de octubre de 2017

Estadio Municipal La Bombonera

Cuartos de final

19:15 OSCAR ALFARO              VS.         E. AVAROA A

20:45 PERO A. FLORES             VS.         SAN MARCOS

22:00 JUAN XXIII                       VS.         SAN JOSÉ C