San José busca recuperar el segundo puesto en la B

23

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con 2 partidos que se jugarán este domingo en horario matinal en el  Estadio “La Bombonera”, culmina la sexta fecha del campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño,  que tuvo la disputa de 3 encuentros, donde no faltaron las sorpresa, destaca el encuentro entre San José y Pedro Antonio Flores, donde los “santos” buscarán recuperar el segundo puesto en la tabla de posiciones.

SANTOS TRAS LA REHABILITACIÓN

En el primer encuentro a las 8.00 horas se enfrentarán los representativos de Pedro Antonio Flores y San José, en un encuentro muy prometedor y donde los contrincantes buscarán adjudicarse la victoria.

El “benjamín” Pedro Antonio Flores, aún no conoce la victoria en el campeonato, pero su campaña no es mala, tras empatar 4 partidos y perder solamente uno, la falta de gol fue una de las causas por las que aún no haya logrado el triunfo.

Por su parte San José viene de perder el invicto en su último compromiso frente a  Unión Tarija, que derivó en la pérdida del segundo puesto en la tabla de posiciones, sitial que intentará  recuperar en este encuentro.

BUSCAN ESCALAR

En el encuentro de fondo a las 10.00 horas en un prometedor encuentro se medirán las escuadras de Juan Carlos Ríos F.C. y Tenis Soccer, que buscan escalar en la clasificación.

El elenco del “Gordo” Ríos viene de 2 triunfos al hilo frente a Estudiantes Chiquiacá y Magisterio F.C. que le permitieron escalar   a la panza en la tabla de posiciones, aunque tiene la chance que si obtiene el triunfo se mete en la pelea por el segundo puesto.

Su rival Tenis Soccer, ha mostrado un irregular desempeño, al haber sumado sólo 5 puntos y se halla más cerca de los últimos que de los primeros, además en su último encuentro fue vapuleado por Gobierno Municipal, derrota que quiere olvidar con un resultado positivo en este partido.