Noticias El Periódico Tarija

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de Industrial no pasó del empate ante Real Tarija, por cero a cero, en su partido donde el árbitro Adriana Farfán, cobro dos penales, para el cuadro de Industrial, donde su capitán Ramón Melgar lo ejecuta de mala manera.

Fue un partido donde el plantel de Real Tarija se defendió con todo y es así que logró sumar un punto de oro.

En un primer tiempo donde Industrial manejó las acciones pero se chocó con un plantel de  Rea Tarija ordenado y con ganas de triunfar es así que Real Tarija se fue con todo adelante, pero no tiene jugadores de experiencia y eso le perjudicó en el andamiaje del partido.

Ya en la segunda parte fue más de lo mismo con un cuadro de Industrial atacando y un conjunto de Real Tarija defendiéndose.

Llegaría el primer penal que le cobran a Industrial donde Melgar le pega fuerte y el balón llega a las manos del guardameta.

Siguió industrial buscando el gol a los 30 minutos de la segunda parte llegar el gol anulado de Cababa donde el juez de línea argumenta que se tuvo posición adelantada.

En el alargue nuevamente cobran penal para Industrial, donde Melgar lo ejecuta y lo manda por encima del arco de Real Tarija, donde no hubo tiempo para más y el árbitro decreta el final del encuentro.

Sin duda que Industrial pierde dos puntos, ya que seguro en los panes no estaba resignarlos ante el colero, ahora los industriales son terceros con 15 puntos, a uno de Bermejo y dos de Real Tomayapo.