Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

No pudo contra el plantel de Rectificadora Urkupiña de Cochabamba, Favela perdió 6 a 2 con lo que no llegó a la final del Nacional de Futsal Dimafusa, Femenino.

La fase semifinal del XI Torneo Nacional de Selecciones Departamentales Femenino Sub – 24 organizado por la Federación Boliviana de Futsal, comenzó con los partidos preliminares de los equipos de la categoría Sub 12 años de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón El Alto; LD Triangular 3 Vs 3 Club deportivo Tavarisch, y los equipos campeones de la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” nivel secundario categoría damas; U. E. Bolivar Don Bosco 0 vs U. E. Senkata 0.

Concluido estos partidos preliminares, se dio inicio a los partidos de Semifinal; 1er partido Rectificadora Urkupiña (CBBA) 6 vs 2 Favela (TJ), para el cuadro tarijeño los goles lo marcaron Mariana Caucota y Olga Sandoval.

En el segundo partido Atlantes (LP) 2 vs 1 Viernes Santito (PT), donde el cuadro paceño esta en busca de retener el título. Clasifican para la Final Rectificadora Urkupiña (CBBA) vs Atlantes (LP) y para el 3er Lugar Favela (TJ) vs Viernes Santito (PT).